La propuesta de valor de Prepa Anáhuac

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

La formación académica es una inversión, por lo tanto, cada centavo que destines a ella se traduce en un mejor desarrollo profesional y personal. En Prepa Anáhuac tenemos una metodología que se equipara a la de las mejores preparatorias a nivel internacional, por lo que al inscribirte a cualquiera de nuestros campus te ofrecemos una formación de excelencia que en el futuro abrirá innumerables puertas.

>> Estos son todos los campus de Prepa Anáhuac

A continuación te contamos algunas de las características que hacen de Prepa Anáhuac la mejor opción para estudiar.

Ambientes de aprendizaje innovadores

Todos nuestros campus ofrecen instalaciones de vanguardia diseñadas para que puedas transformar tus ideas en proyectos académicos e incluso profesionales. Por ejemplo, en los laboratorios STEAM contamos con herramientas para el desarrollo de trabajos relacionados con áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas, con lo que fomentamos tu aprendizaje integral basado en todas las áreas del conocimiento.

>> Estas son las características del egresado de Prepa Anáhuac

Instalaciones deportivas a tu medida

El deporte es un eje prioritario para tu desarrollo, por eso tenemos equipos deportivos que cada año demuestran su liderazgo y compañerismo en el marco del Torneo de la Amistad, una competencia anual que cita a toda la comunidad de Prepa Anáhuac.

Para llegar en forma a esta competencia, podrás ingresar a cualquiera de los equipos deportivos disponibles en el campus de tu elección y podrás entrenar en instalaciones deportivas que cumplen con todos los requisitos para impulsar tu desarrollo físico.

>> Características de las mejores prepas de México

Personalización del aprendizaje

Nuestros profesores son especialistas en identificar tus áreas con más potencial y a través de la personalización del aprendizaje te impulsarán a desarrollar cada una de tus habilidades. Esta metodología también te permitirá mejorar el desempeño en las materias que se te dificultan mediante dinámicas que despierten tu interés.

Tutorías

Al ingresar a Prepa Anáhuac, se te asignará un tutor que estará a cargo de acompañarte durante todo tu paso en la prepa. Esta será la persona indicada para apoyarte cuando se te presente alguna complicación y también se mantendrá al tanto de tu desempeño en cada asignatura.

Plan de estudios

Nuestro plan de estudios se divide en cuatro bloques de asignaturas: Materias Básicas, Modulares, Anáhuac y Life Long Skills. En cada materia impulsamos tu perfil preuniversitario para que puedas desarrollar competencias como el pensamiento crítico, el aprendizaje autónomo y la comunicación efectiva.

Además, contemplamos materias impartidas en inglés (con perspectiva Business, Arts y Research) con las que podrás elevar tu nivel de conocimiento del idioma, acompañado por certificaciones oficiales. En cuanto al aprendizaje en tecnología, ofrecemos cursos de Robótica, cursos de programación y softwares con los que fortalecerás tu perfil profesional.

Viajes internacionales

Cada año tendrás la oportunidad de participar en nuestros viajes internacionales con el fin de que conozcas otras culturas, practiques el conocimiento adquirido en tus clases de idiomas y tomes cursos, talleres y conferencias sobre temas de actualidad.

Durante estos viajes, podrás entablar relaciones con estudiantes, profesores y profesionales originarios del país de destino. De igual forma, estrecharás tus relaciones con tus compañeros de Prepa Anáhuac ya podrás convivir con alumnos de los 16 campus del país. Todo esto hace de los viajes experiencias únicas que recordarás toda tu vida.

Si deseas conocer más sobre nuestra propuesta de valor, costos y planes de financiamiento te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o a visitar el campus de tu elección de Prepa Anáhuac. Haz lo que quieras ser. Hazlo con Prepa Anáhuac.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados