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SOBRE EL CAMPUS

► PROCESO DE ADMISIÓN:

  • Entrevista preliminar en el colegio para entregar pre solicitud, conocer los requisitos, costos y disponibilidad de lugares para el grado deseado.
  • Entrega de los documentos requeridos en cada etapa de la admisión.
  • Evaluación psicopedagógica y académica.
  • Entrevista con los padres de familia.

► DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Solicitud de inscripción o reinscripción.
  • Acta de nacimiento (original y copia).
  • CURP (copia).
  • Carta de buena salud (no mayor a 3 meses).
  • Original y copia del certificado de secundaria.
  • Fotografías tamaño infantil a color (6).
  • Foto familiar reciente.
  • Carta de no adeudo de la escuela anterior.
  • Dos cartas de recomendación (preferentemente de familias en nuestros colegios).
  • Carta de recomendación o de buena conducta del colegio de procedencia.
  • Acta de matrimonio civil o religioso (copia). En caso de que se tuviere.
  • Fe de bautismo (copia). En caso de que se tuviere.

► UNA VEZ ADMITIDO EL ALUMNO DEBERÁ ENTREGAR EN CAJA:

  • Normas administrativas firmadas (se pedirá anualmente con la reinscripción).
  • Realizar su pago de inscripción.

  • NOTA: Si el alumno viene del extranjero la documentación debe incluir grados aprobatorios y estar legalizada por el Consulado Mexicano más cercano a la escuela que expide dicha documentación.



► EXAMENES DE ADMISIÓN:

Curso:

Examen:

7 al 30 de mayo

4 al 28 de junio

31 de mayo

29 de junio

► COSTOS:

Inscripción.

Nuevo Ingreso

Derecho de incorporación a la Universidad Anáhuac (anual).
Colegiatura

10 mensualidades

Colegiatura

2 Pagos semestrales

(3% descuento)

Pago anual anticipado

(6% descuento)

$11,770.00 $4,708.00 $11,770.00 $57,084.50 $110,638.00
*Cuotas oficiales para el ciclo escolar 2018-2019.

Solicitud de Admisión
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