Skip to main content
x

Internacionalización

Internacionalización

Un gran diferenciador del modelo de Prepa Anáhuac es el componente de la internacionalización. Nuestra labor es lograr que la mayor cantidad de alumnos tengan experiencias internacionales. Una manera de lograrlo es a través de los siguientes medios:

  • Currículo diseñado bajo estándares internacionales con la posibilidad de obtener un diploma internacional al egresar de bachillerato con validez en universidades de prestigio.
  • Advanced Placement Program: Ofrece a los estudiantes la oportunidad de cursar materias con un nivel de exigencia mayor, incrementar el nivel de especialización en el área de interés y destacar en el proceso de admisión de universidades internacionales.
  • PAA (Prueba de Aptitud Académica de The College Board) que evalúa la capacidad para cursar estudios superiores y las habilidades desarrolladas durante el proceso educativo. Participación en concursos académicos internacionales como el Premio Internacional Bachillerato Anáhuac.
  • Programas Internacionales: Ofrecer a los estudiantes de la Prepa Anáhuac, como parte de su proceso de formación integral, experiencias internacionales, que los lleven a desarrollar competencias de liderazgo y servicio como ciudadanos del mundo.

Hacemos hincapié en este ámbito para asegurar que el desarrollo de nuestros alumnos no sea solamente académico, sino un modelo de formación integral, evolutivo y globalizado. Por tal motivo, te invitamos a participar en el” International Summer Program 2020” para que además de desarrollarte en todos los ámbitos nombrados anteriormente, vivas una experiencia inolvidable, y te conviertas en un ciudadano del mundo.

Programas de verano 2020

  • *Hay un número limitado de plazas asignadas.

Más Información