Skip to main content

Conoce el Media Lab de Prepa Anáhuac

alumna de prepa anahuac habla a microfono del media lab del campus

La producción audiovisual para redes sociales como YouTube, Instagram, Spotify o TikTok se ha convertido en una de las actividades más populares en los últimos años. Estamos seguros de que tú y tus amigos han pensado más de una vez en hacer un podcast o iniciar un perfil de Instagram para compartir fotos profesionales sobre algún tema. Precisamente por eso, en nuestros campus contamos con un Media Lab que te ayudará a llegar a más público. 

 

¿Qué es el media lab de Prepa Anáhuac?

 

El media lab de Prepa Anáhuac es un espacio pensado especialmente para la producción audiovisual. Cuenta con cabina de grabación insonorizada con micrófonos profesionales, consola para la entrada de diferentes canales (ya sea para conectar instrumentos o micrófonos), computadoras con programas de edición e incluso pantallas green screen

 

¿Qué puedes hacer en el Media Lab?

 

La respuesta corta es: de todo. El límite lo pone tu creatividad. En nuestro media lab puedes organizar todo tipo de proyecto que involucre la creación de contenido. Además, tendrás la oportunidad para preparar tus proyectos para el Premio LIDERA o algún otro concurso, tareas para maestros que acepten video blogs o podcasts, así como realizar trabajos en equipo o en solitario. 

 

Video

 

La producción audiovisual de videos para redes sociales es una tendencia internacional que incluso se puede convertir en una forma de vida y en una profesión. Ya sea que quieras ser youtuber o tiktokero, tu espacio perfecto está aquí. 

 

Videoblog

 

En nuestra cabina podrás encontrar el espacio perfecto para la producción de videos para YouTube u otras plataformas de video extendido. Nuestro green screen, cámaras y luces te ayudarán a lograr contenido profesional. 

 

TikToks

 

¿Prefieres los videos cortos? También contamos con las herramientas que te ayudarán a grabar con tu propio celular los contenidos que te harán un influencer

 

Audio

 

En caso de que prefieras la comunicación por formatos de audio, nuestro media lab también te será de gran ayuda. 

 

Podcast

 

Ya sea que quieras hablar de hechos históricos o producir programas de corte humorístico, nuestra cabina de grabación cuenta con micrófonos y softwares que garantizan la calidad de audio óptima para que tu público escuche con atención cada una de tus palabras. 

 

Imagen

 

Si lo tuyo es compartir tu día a día a través de la fotografía, también encontrarás un espacio para ti en el media lab. 

 

Fotografías

 

Toma todas las fotografías necesarias hasta llegar a la toma perfecta que ganará cientos o miles de likes. Incluso contamos con cursos especializados en Photoshop con los que podrás retocar cada imagen para lograr la luz, encuadre y color perfecto en cada foto. 

 

Llega a más público con el media lab de Prepa Anáhuac

 

Los media lab son un eje protagónico de nuestra cultura maker que te inspirará a aterrizar tus mejores ideas para convertirlas en proyectos que se podrían convertir en tu área de profesionalización. Te invitamos a conocer todas las instalaciones de tu campus favorito e iniciar tu camino en el mundo de la producción audiovisual. Acércate a nuestro equipo de admisiones. Seamos Líderes en Prepa Anáhuac. 

 

Prepa Anáhuac Chihuahua

Prepa Anáhuac Culiacán

Prepa Anáhuac Durango

Prepa Anáhuac Mérida

Prepa Anáhuac CDMX campus Cumbres

Prepa Anáhuac CDMX campus Maddox

Prepa Anáhuac CDMX campus Oxford

Prepa Anáhuac León

Prepa Anáhuac Monterrey campus Cumbres

Prepa Anáhuac Monterrey campus San Agustín

Prepa Anáhuac Morelia

Prepa Anáhuac Oaxaca

Prepa Anáhuac Puebla

Prepa Anáhuac Querétaro

Prepa Anáhuac San Luis Potosí

Prepa Anáhuac Toluca

Prepa Anáhuac Veracruz campus Córdoba

Prepa Anáhuac Veracruz campus Xalapa