Conoce los 17 campus de Prepa Anáhuac

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

La red de Prepa Anáhuac se extiende por todo el país, abarcando 17 campus con las mejores instalaciones, planes de estudio excelentes y profesores altamente especializados en la formación de líderes con impacto positivo.  Te invitamos a conocer cada uno de ellos.

>> Lee nuestro e-book 10 razones para inscribirte a Prepa Anáhuac

Prepa Anáhuac Chihuahua

Atardecer detrás del campus Chihuahua de Prepa Anáhuac.

Ubicación Prepa Anáhuac Chihuahua: Av. Colegio 2000, Haciendas del Valle I Etapa, 31217, Chihuahua, Chihuahua.

Tenemos certificaciones de inglés y de tecnología como AutoCAD. Nuestras academias culturales destacan cada año en los Premios LiderA, al igual que nuestros equipos deportivos en el Torneo de la Amistad.

>> Conoce todo lo que siempre quisiste saber de los Premios LiderA

Prepa Anáhuac Culiacán

Ubicación Prepa Anáhuac Culiacán: San Agustín 433, Barrio San Agustín, La Primavera, 80300, Culiacán Rosales, Sinaloa.

Cada año, en nuestro Laboratorio de ciencia y tecnología se desarrollan proyectos innovadores, en los que también se ponen en práctica los conocimientos de certificaciones Microsoft Office Specialist y Adobe con las que contamos.

Prepa Anáhuac Durango

Ubicación Prepa Anáhuac Durango: Anillo Periférico 100, 34105, Durango, Durango.

Si por algo destacan nuestros alumnos es por su conciencia social y su activismo para ayudar a poblaciones vulnerables. Hemos sido reconocidos por organizaciones como CÁRITAS de Guadiana A.C. de Durango y la Campaña Sonrisas que Transforman.

>> ¿Por qué tu comunidad necesita líderes de acción positiva?

Prepa Anáhuac Mérida

Estudiantes de prepa caminando por campus Mérida de Prepa Anáhuac.

Ubicación Prepa Anáhuac Mérida: Residencial Montecristo, 97133, Mérida, Yucatán.

Nuestros premios respaldan la excelencia académica con la que formamos líderes de acción positiva. Año con año, nuestros estudiantes obtienen los primeros lugares del Premio LiderA en las categorías de Crea tu propio negocio, Líderes hablan español y Líderes hablan inglés.

Prepa Anáhuac México campus Cumbres

Ubicación Prepa Anáhuac México campus Cumbres: Loma del Recuerdo 50, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, 05100, Ciudad de México.

Nuestro prestigio nos hace una de las prepas más conocidas en la Ciudad de México y en el país. Tenemos un plan de estudios único que contempla materias del Advanced Placement Program, contamos con las certificaciones más importantes de inglés a nivel mundial y somos reconocidos como una Apple Distinguished School.

Prepa Anáhuac México campus Maddox

Prepa Anáhuac México campus Maddox

Ubicación Prepa Anáhuac México campus Maddox: Cto. Circunvalacion Pte. no. 38, Cd. Satélite, 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Contamos con instalaciones profesionales para motivar el talento de nuestros alumnos. Desde nuestro laboratorio STEAM hasta nuestras canchas, los ambientes de aprendizaje están diseñados para impulsar el desarrollo y la formación de amistades nuevas.

Prepa Anáhuac México campus Oxford

Ubicación Prepa Anáhuac México campus Oxford: Avenida de las Torres 131, Col. Torres de Potrero Del, Álvaro Obregón, 01780, Ciudad de México.

Somos una de las prepas de más tradición en la Ciudad de México. Destacamos por contar con un plan de estudios que desarrolla las competencias de los estudiantes para formarlos como futuros profesionales que resuelven los problemas de nuestra sociedad.

Prepa Anáhuac Monterrey campus Cumbres

Ubicación Prepa Anáhuac Monterrey campus Cumbres: Venecia 900, Cumbres 5o. Sector Secc. D, 64619, Monterrey, Nuevo León.

Formamos personas con perfil empresarial gracias a nuestra certificación BEC (Business English Certificate). Además también destacamos en los Premios LiderA, en categorías como Matemáticas.

Prepa Anáhuac Monterrey campus San Agustín

Ubicación Prepa Anáhuac Monterrey campus San Agustín: Av. Batallón de San Patricio 110, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Tenemos el plan de estudios adecuado para la formación de estudiantes multilingües. Nuestros alumnos egresan con las certificaciones de idiomas más conocidas en el mundo, como Cambridge para la lengua inglesa y DELF para el francés.

Prepa Anáhuac Morelia

Ubicación Prepa Anáhuac Morelia: Bulevar Alfredo Zalce 4000, Ciudad Tres Marías, 58254, Morelia, Michoacán.

Tenemos el primer lugar en puntaje de las pruebas para Certificación Cambridge por parte de International House, lo que nos coloca como una de las mejores instituciones académicas más importantes de Michoacán.

Prepa Anáhuac Oaxaca

Ubicación Prepa Anáhuac Oaxaca: Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Nuestros laboratorios STEAM y Active Learning Environment colocan a nuestros alumnos a la vanguardia en tecnología. Sumado a esto, somos la única institución académica certificada internacionalmente en el estado de Oaxaca.

Prepa Anáhuac Puebla

Ubicación Prepa Anáhuac Puebla: Blvd. del Niño Poblano Unidad No. 2509, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72810, Puebla.

Prepa Anáhuac Puebla es la única preparatoria en el estado que cuenta con el reconocimiento de la empresa internacional Cognia, antes conocida como AvancED. Este reconocimiento solo se le otorga a las escuelas con mejor nivel académico en el mundo.

>> Conoce más de la acreditación de Cognia a Prepa Anáhuac Puebla

Prepa Anáhuac Querétaro

Ubicación Prepa Anáhuac Querétaro: Avenida El Campanario 88 Interior A Col, El Campanario, 76146, Santiago de Querétaro, Querétaro.

Somos reconocidos por nuestro excelente nivel de inglés, ya que además de certificaciones, impartimos materias en ese idioma. Sin embargo, nuestro reconocimiento más importante es el de la comunidad que nos rodea.

Prepa Anáhuac San Luis

Ubicación Prepa Anáhuac San Luis: Av. Real del Potosí No 500, Lomas 4ta Secc., 78216, San Luis, San Luis Potosí.

Formamos líderes del presente y del futuro a través de certificaciones y programas, como el Yeii (Young Entrepreneurship and Innovation International). Esto nos hace destacar como una de las preparatorias del estado con mejor calidad académica.

Prepa Anáhuac Toluca

Ubicación Prepa Anáhuac Toluca: Calle Miguel Hidalgo 1201, San Miguel Totocuitlapilco, 52143 Metepec, Estado de México.

Nuestros directivos, profesores y tutores son una de nuestras fortalezas. Cada uno es experto en su materia, además, el 100% de ellos están certificados en Apple Teacher, lo que los avala como profesionales actualizados y en constante desarrollo.

Prepa Anáhuac Veracruz campus Córdoba

Ubicación Prepa Anáhuac Veracruz campus Córdoba: Av. 9 No 1600 Esq. Calle 16 Col. San José, CP. 94560 Córdoba Veracruz.

Una de las principales fortalezas de este campus es la formación enfocada a segunda y tercera lengua, por lo que nuestros egresados pueden abrirse las puertas de las mejores universidades del mundo.  

Prepa Anáhuac Veracruz campus Xalapa

Ubicación Prepa Anáhuac Xalapa: Circuito Arco Sur s/n Lomas Verdes, CP. 91098, Xalapa, Veracruz.

El multilingüismo es nuestra marca. Contamos con certificaciones de inglés, francés y alemán que sirven para impulsar el perfil profesional de nuestros estudiantes y les abren las puertas de las mejores universidades a nivel mundial.

Te invitamos a conocer más de los campus de Prepa Anáhuac. Ponte en contacto con tu favorito. Haz lo que quieras ser. Hazlo con Prepa Anáhuac.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados