Cognia acredita a Prepa Anáhuac Puebla

Cognia acredita a Prepa Anáhuac Puebla

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

La empresa internacional Cognia antes conocida como AdvancED es una organización con impacto a nivel mundial que acredita y acompaña a las instituciones para alcanzar la excelencia educativa. Mediante un riguroso proceso de valoración, Cognia evalúa el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad en la educación.

>> Estas son las características del egresado de Prepa Anáhuac

El pasado 30 de enero Prepa Anáhuac fue avalado como la única preparatoria en Puebla que cuenta con dicho reconocimiento, el cual avala que cuenta con los más altos estándares de calidad académica.

Acreditarse con Cognia significa formar parte de una comunidad educativa de más de 36 mil instituciones de 85 países, quienes en conjunto realizan investigaciones y reclutan las mejores prácticas de miles de educadores que comparten una pasión por mejorar los métodos de enseñanza a nivel mundial.

>> Esta es la propuesta de valor de Prepa Anáhuac

Con el objetivo de apoyar a las instituciones en su camino hacia la mejora continua para lograr óptimos resultados en la calidad del aprendizaje de los alumnos son Cognia evalúa:

  1. Capacidad de liderazgo
  2. Capacidad de aprendizaje
  3. Capacidad de recursos

Tras un riguroso proceso de evaluación que se dividió en diferentes etapas: recolección de evidencias, evaluaciones, entrevistas, visita de acreditadores y dictamen Prepa Anáhuac Puebla cumplió con los estándares solicitados y logró certificar su calidad académica, posicionándose con ello como la primer prepa en Puebla con la acreditación Cognia.

Cabe destacar que, en los últimos cinco años, el puntaje promedio con el que las instituciones se acreditan ante Cognia es 280, Prepa Anáhuac obtuvo 339 de 400 puntos posibles.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados