Skip to main content

Carreras relacionadas con negocios de la Universidad Anáhuac

Para ser un emprendedor no es necesario esperarse hasta la edad adulta, sino todo lo contrario, mientras antes inicies tu camino en el mundo de los negocios ¡mejor!.

Con el fin de apoyar a los mejores perfiles de cada generación, la Universidad Anáhuac ofrece diferentes carreras relacionadas con negocios que te impulsarán para conseguir tus objetivos a mediano y largo plazo. 

En Prepa Anáhuac, como parte de la Red de Universidades Anáhuac, motivamos tu perfil emprendedor desde diferentes perspectivas:

  • Materias especializadas (Business Workshop).
  • Acceso a proyectos formativos
  • Competencias:
    • Premio LIDERA (Shark B)
    • Concursos Académicos Preuniversitarios (Strategic Management / Anáhuac - Actinver).

Gracias a todo esto, al egresar de nuestros campus ya tendrás los conocimientos y experiencia profesional que te permitirán continuar tu desarrollo en el campo del emprendimiento.

 

¿Qué caracteriza a las carreras de negocios? 

 

Las carreras de negocios impulsan a jóvenes emprendedores con el objetivo de impactar de forma positiva en su entorno a través de iniciativas novedosas. Para ello, se necesitan perfiles de alumnos con mucha creatividad y pensamiento crítico, para encontrar áreas de oportunidad, sumado a fuertes valores que los ayudarán a siempre trabajar en equipo.

En Prepa Anáhuac contribuimos con este fin a través de materias de autoconocimiento, como las Materias Anáhuac. Además, tenemos una materia especializada en impulsar las competencias empresariales de nuestros alumnos: Business Workshop. 

 

Oferta de licenciaturas relacionadas con negocios de la Universidad Anáhuac

 

¿Sabías que la Universidad Anáhuac es el alma mater de algunos de los empresarios más importantes del país? Por ejemplo: 

  • Miguel Alemán Magnani, vicepresidente ejecutivo de Interjet.
  • Mayra González Velasco, presidenta y directora general de Nissan Mexicana.
  • Daniel Hajj Aboumrad, director general de América Móvil.
  • Juan Domingo Beckmann Legorreta, presidente del consejo de Grupo José Cuervo. 
  • Max David Michel, presidente del consejo de administración de Liverpool. 

¿Te gustaría seguir sus pasos? Los alumnos de Prepa Anáhuac tienen acceso al pase directo a la Universidad Anáhuac, donde podrás estudiar estas carreras de negocios: 

 

Administración y Dirección de Empresas

 

En esta carrera aprenderás a comprender el entorno de las empresas y a impulsarlas para alcanzar éxitos internacionales. 

 

Administración Turística

 

El profesional en Administración Turística busca el bienestar de una comunidad a través del trabajo interdisciplinario en empresas que aporten valor a una región. 

 

Dirección de Empresas de Entretenimiento

 

Influye en la sociedad y la cultura aprovechando tus conocimientos en tendencias artísticas, culturales, deportivas y comerciales estudiando Dirección de Empresas de Entretenimiento. 

 

Dirección de Restaurantes

 

Ejecuta y conduce planes, programas y proyectos administrativos que garanticen alimentos y bebidas de calidad. 

 

Dirección Financiera

 

Desarrolla proyectos financieros estratégicos usando teorías y metodologías económicas que generen nuevas oportunidades a las empresas. 

 

Dirección Internacional de Hoteles

 

Genera soluciones que impacten de forma positiva en la innovación y competitividad dentro del sector hotelero. 

 

Dirección del Deporte

 

Maximiza tus habilidades para demostrar tu liderazgo en empresas privadas y públicas enfocadas al apoyo de diferentes deportes y organismos internacionales dedicados a la misma materia. 

 

Finanzas y Contaduría Pública

 

Analiza y entiende la volatilidad de los mercados y ejecuta tecnologías que procesen información de valor para las empresas. 

 

Inteligencia Estratégica

 

Evalúa toda la información disponible de un sector para desarrollar proyectos que detonen soluciones a una industria en general o empresa en particular. 

 

Negocios Internacionales

 

Negocios Internacionales te permitirá estudiar la complejidad de los negocios a nivel internacional y poner en marcha iniciativas de competencia, así como análisis de mercados. 

 

Turismo Internacional

 

Acerca a la población a nuevas experiencias a través de productos turísticos que generen beneficios sustentables y sociales. 

 

Descubre si tu perfil es el adecuado para estas carreras relacionadas con negocios con el test de Orientación Vocacional de Prepa Anáhuac

 

Ahora que ya conoces cuáles son las carreras relacionadas con negocios de la Universidad Anáhuac te invitamos a descubrir si cumples con el perfil adecuado para estudiarlas. Contesta este test de Orientación Vocacional y continúa tu desarrollo. Seamos Líderes. 

Prepa Anáhuac Chihuahua

Prepa Anáhuac Culiacán

Prepa Anáhuac Durango

Prepa Anáhuac Mérida

Prepa Anáhuac CDMX campus Cumbres

Prepa Anáhuac CDMX campus Maddox

Prepa Anáhuac CDMX campus Oxford

Prepa Anáhuac León

Prepa Anáhuac Monterrey campus Cumbres

Prepa Anáhuac Monterrey campus San Agustín

Prepa Anáhuac Morelia

Prepa Anáhuac Oaxaca

Prepa Anáhuac Puebla

Prepa Anáhuac Querétaro

Prepa Anáhuac San Luis Potosí

Prepa Anáhuac Toluca

Prepa Anáhuac Veracruz campus Córdoba

Prepa Anáhuac Veracruz campus Xalapa