5 visitas virtuales a museos en 5 países diferentes

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Ante la situación mundial, es importante que sigamos en contacto con actividades que realizamos comúnmente, Prepa Anáhuac te comparte 5 museos donde podrás realizar visitas virtuales y realizar actividades de manera tecnológica sin salir de casa.

>> Estudia Arts en inglés

Visita museos de Rusia, España, Francia, Italia y Estados Unidos sin salir de casa.

Rusia

Museo Hermitage – San Petersburgo

Es el más importante de Rusia y uno de los más completos del mundo en cuanto a antigüedades procedentes de las culturas griega y romana. Fue formado por los zares como colección privada que se abrió al público tras la Revolución de 1917.

Visita el museo aquí

España

Museo del Prado - Madrid

El año pasado celebró su aniversario número 200, cuenta con 16,028 piezas. En su sitio web sse puede ver cada cuadro y obra de arte. En su Instagram, cada día un experto explica una de las obras en las historias.

Ve la colección del museo aquí

Italia

Galería Uffizi - Florencia

Contiene la colección de la familia Medici hasta el siglo XVIII. Cuenta con una visita virtual de sus salas y piezas.

Visita el museo aquí

Francia

Museo del Louvre - París

El museo más famoso de París en el que se encuentra la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Su sitio web cuenta con cuatro tours virtuales.

Ve los tours virtuales disponibles aquí

Estados Unidos

The Metropolitan Meuseum of Art (THE MET) – New York
Fundado en 1870, colecciona, estudia, conserva y presenta obras de arte de todos los tiempos y culturas. Ha creado una guía especial para la contingencia con videos artículos y recursos.

Ver guía con contenidos aquí

Para Prepa Anáhuac es muy importante que tú y tu familia se encuentren bien, te compartimos el sitio donde encontraras indicaciones para cuidar tu salud y protocolos a seguir desde tu casa ante infecciones causadas por COVID-19 visita  https://prepa.anahuac.mx/coronavirus

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados