Skip to main content

SOBRE EL CAMPUS

► PROCESO DE ADMISIÓN:

  • Entrevista preliminar en el colegio para entregar pre solicitud, conocer los requisitos, costos y disponibilidad de lugares para el grado deseado.
  • Entrega de los documentos requeridos en cada etapa de la admisión.
  • Evaluación psicopedagógica y académica.
  • Entrevista con los padres de familia.

► DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Solicitud de inscripción o reinscripción.
  • Acta de nacimiento (original y copia).
  • CURP (copia).
  • Carta de buena salud (no mayor a 3 meses).
  • Original y copia del certificado de secundaria.
  • Fotografías tamaño infantil a color (6).
  • Foto familiar reciente.
  • Carta de no adeudo de la escuela anterior.
  • Dos cartas de recomendación (preferentemente de familias en nuestros colegios).
  • Carta de recomendación o de buena conducta del colegio de procedencia.
  • Acta de matrimonio civil o religioso (copia). En caso de que se tuviere.
  • Fe de bautismo (copia). En caso de que se tuviere.

► UNA VEZ ADMITIDO EL ALUMNO DEBERÁ ENTREGAR EN CAJA:

  • Normas administrativas firmadas (se pedirá anualmente con la reinscripción).
  • Realizar su pago de inscripción.

  • NOTA: Si el alumno viene del extranjero la documentación debe incluir grados aprobatorios y estar legalizada por el Consulado Mexicano más cercano a la escuela que expide dicha documentación.



► COSTOS:

Inscripción.
Reinscripción
Colegiatura
Derecho de Incorporación
$25,960.00 $21,790.00 $15,050.00 $6,020.00
*Cuotas oficiales para el ciclo escolar 2018-2019.

►UBICACIÓN Y CONTACTO

  • Dirección: Av. Batallón de San Patricio 110, Col. Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, C.P. 66260
  • Teléfono: (81) 1052 1000 / (81) 1454 0693
  • Informes: prepamtysanagustin@anahuac.mx

Solicitud de Admisión
Facebook
Instagram
Políticas de ambiente seguro