¡Viajemos a Yale University!

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

En Prepa Anáhuac, como parte de tu formación integral, vivirás experiencias internacionales que te llevarán a desarrollar competencias de liderazgo como ciudadano del mundo. El modelo educativo de Prepa Anáhuac tiene como pilar propiciar experiencias que te lleven a reflexionar sobre la realidad al experimentar un panorama diferente.

Se ha implementado en todos los campus un programa de internacionalización, que ofrece ventajas como el desarrollo de liderazgo, la convivencia con compañeros del campus y de la universidad anfitriona y por supuesto, clases de excelencia a nivel internacional.

En este programa puedes hacer intercambios a países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España o Italia y vivir una gran aventura, con el objetivo de ofrecer experiencias extraordinarias, preuniversitarias, a estudiantes talentosos alrededor del mundo.  

Este verano, Prepa Anáhuac viajó a Estados Unidos para conocer una de las mejores instituciones a nivel mundial: Yale University.  

“Desde su fundación en 1701, Yale se ha dedicado a expandir y compartir conocimientos, inspirar la innovación y preservar la información cultural y científica para las generaciones futuras.” - Yale University

El alcance de Yale es tanto local como internacional. Se relaciona con personas e instituciones de todo el mundo en la búsqueda de promover el entendimiento cultural, mejorar la condición humana, profundizar en los secretos del universo y capacitar a la próxima generación de líderes mundiales.

Tal es el caso de Carolina, alumna de 2do semestre, quien forma parte de esta experiencia y pudo compartirnos su opinión a través de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=xE42HtykP-k

Tú también podrás vivir esta o cualquier otra de nuestras experiencias internacionales y ampliar tu visión a un futuro global.  

Conoce más sobre nuestros programas y no te pierdas la oportunidad de vivir esta aventura.

Seamos Líderes Internacionales, en Prepa Anáhuac.  

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados