INFOGRAFÍA Qué sí hacer y qué no hacer para elegir carrera

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

¿Estás a punto de ingresar a tu último año de prepa? Seguramente sabes que en tus últimos dos semestres tienes que elegir un área de especialidad, para posteriormente elegir la carrera de tu elección. Aquí te presentamos una infografía con tips para elegir carrera que no fallan. ¡Compártela!

infografia tips para elegir carrera

Pon en práctica estos tips para elegir carrera con Prepa Anáhuac

En Prepa Anáhuac impulsamos una formación que potencie las competencias y habilidades intra e interpersonales de nuestros alumnos, entre las cuales se encuentra el autoconocimiento, el cual es vital al momento de elegir carrera, ya que te permite tener presente tus gustos, objetivos, habilidades y conocimientos. Además, nuestros profesores y tutores son los guías perfectos para esta etapa de tu vida porque te comparten tips para elegir carrera comprobados generación tras generación. Te invitamos a acercarte a tu campus favorito y conocer todas nuestras ventajas. Seamos Líderes.  

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados