Ranking de Reforma Mejores Prepas 2022

Ranking de Reforma Mejores Prepas 2022

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Cada año el periódico Reforma elabora un Ranking en el que califican a las mejores prepas de la Ciudad de México, felicitamos a Prepa Anáhuac México Campus Maddox, Prepa Anáhuac México campus Oxford y Prepa Anáhuac México campus Cumbres por sus resultados en el ranking anual “Las mejores Prepas 2022” de la Ciudad de México y zona metropolitana.

Este ranking es producto de una encuesta a 207 académicos, rectores y directores de carrera de distintas universidades públicas y privadas quienes calificaron a los egresados de 94 preparatorias de la Ciudad de México.

Las prepas fueron evaluadas en ocho rubros: preparación y conocimientos, capacidad y desempeño, dominio de la tecnología, nivel de madurez e Independencia, preparación en Ingles, capacidad para resolver problemas, trabajo en equipo, responsabilidad y valores.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados