Primer Jornada de Inclusión Educativa

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

El pasado 22 y 23 de marzo, el equipo de psicopedagogía de la Red Prepa Anáhuac, junto con especialistas nacionales e internacionales, realizaron un conversatorio para los equipos de los campus, sobre la Inclusión Educativa para la atención de la diversidad funcional en Prepa Anáhuac en modalidad online.

Se trataron temas como la importancia de construir una cultura de inclusión educativa y se trabajaron estrategias y ajustes razonables para mayores beneficios a futuro. También, se crearon propuestas sobre la transición entre etapas educativas para las personas con discapacidad intelectual, un Diseño Universal para el Aprendizaje.

Del mismo modo, se compartieron experiencias para ofrecer un mejor acompañamiento y sensibilización para los padres de familia y se trabajó en la fundamentación sobre el Modelo Social de la discapacidad para la atención de la diversidad funcional en Prepa Anáhuac.

Estas jornadas tienen como objetivo estar en constante actualización para aplicar mejoras en Prepa Anáhuac, y así, ofrecer la mejor experiencia para los alumnos y sus familias.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados