Skip to main content

Prepa Anáhuac San Luis: alcanza tu mejor nivel ahora

ventajas de Prepa Anáhuac San Luis

En Prepa Anáhuac San Luis sabemos que el mejor momento para desarrollar todo tu potencial es ahora. No solo queremos que ingreses a la universidad de tu elección, sino que también te preparamos para destacar en ella. En este artículo te contamos cuáles son nuestros valores principales, tales como nuestro perfil preuniversitario, nuestro modelo de acompañamiento y el buen ambiente e instalaciones de vanguardia de nuestro campus. ¡Conócelos!

 

 

 

¿Cómo Logras Tu Perfil Preuniversitario En Prepa Anáhuac San Luis?

Para Prepa Anáhuac San Luis la prepa no solo es un paso más en tu vida, sino que es el momento que define tu futuro. Por eso nos enfocamos en impulsarte para que desarrolles todas tus habilidades y competencias antes de entrar a la universidad. Gracias a nuestro modelo de formación:

  • 100% de nuestros egresados entran a su primera opción de universidad
  • 30% de nuestros egresados obtienen una beca al ingresar a la universidad

 

Somos la única preparatoria en San Luis Potosí que se preocupa de desarrolar tu Liderazgo de Acción Positiva. Esto quiere decir que aprenderás a usar tus conocimientos con el fin de beneficiar a toda tu comunidad. Así las personas que te rodean avanzarán al mismo paso que tú. 

Además te invitamos a participar en acciones de participación social tales como visitas a centros comunitarios para donar todo tipo de artículos indispensables, desde materiales escolares hasta organización de actividades lúdicas.

 

Admisión Anáhuac

Otro aspecto importante de nuestra perspectiva preuniversitaria es que nuestros alumnos tienen prioridad para estudiar en la Universidad Anáhuac, esto se logra a través de Admisión Anáhuac. Para hacerte acreedor a este beneficio solo tienes que cumplir con estos requisitos:

  • Tener promedio mínimo de 8.0
  • Entregar documentos completos (2 días antes del examen)
  • Realizar examen de admisión
  • Presentar pruebas psicométricas

 

Acceso A Concursos Internacionales

Al ser parte de Prepa Anáhuac San Luis tendrás la oportunidad de participar en competencias internacionales en las que podrás demostrar tus conocimientos o habilidades deportivas. Tal es el caso del Premio LIDERA y el Torneo de la Amistad.

En el caso del Premio LIDERA, si eres ganador en alguna de las categorías de competencia puedes obtener un porcentaje de beca para estudiar la carrera que elijas en la Universidad Anáhuac.

Por otro lado, el Torneo de la Amistad es una competencia en la que participan más de ocho mil atletas de las principales ciudades de México e incluso de otros países. Todos ellos demuestran su talento en 52 categorías deportivas. Pero lo mejor de todo es el gran ambiente de sana competencia que se vive en cada edición. 

 

Certificaciones De Idiomas Y Tecnología

Te ofrecemos las siguientes certificaciones de inglés:

  • TOEFL
  • TKT

 

También destacamos entre otras preparatorias en San Luis Potosí gracias a nuestras certificaciones de tecnología:

  • Access
  • AutoCAD
  • Excel Expert
  • Word Expert
  • InDesign
  • Photoshop

 

Además, contamos con certificación Cognia. Esto quiere decir que nuestro modelo pedagógico e instalaciones cumplen con los índices más altos de calidad académica a nivel internacional. 

Gracias a todo esto, tu perfil para entrar a la universidad destacará entre los de otros candidatos.

 

Libertad Guiada Y Acompañamiento: Dos Conceptos Clave

Somos la única preparatoria en San Luis que fomenta la libertad guiada a través de un modelo de acompañamiento basado en la personalización del aprendizaje. ¿Qué quiere decir esto? Que tú eres el encargado de plantearte tus objetivos mientras nosotros te ofrecemos las herramientas para que los cumplas.

 

>> Conoce nuestro modelo de acompañamiento

 

La Personalización Del Aprendizaje En Clase

Gracias a la personalización del aprendizaje, tus profesores escucharán tus objetivos e identificarán tus habilidades, además de las de tus compañeros, para elegir las mejores estrategias pedagógicas que impulsen el desarrollo del grupo por igual.

Esto permite que todas las materias de nuestro plan de estudios te aporten conocimientos que tú podrás utilizar en tu vida diaria y en cualquier carrera que elijas estudiar.

 

Tutorías

Nuestros tutores nos hacen destacar de otras preparatorias en San Luis Potosí. La razón es que ellos estimularán tu desarrollo a través de objetivos personalizados acordados en sesiones individuales. Gracias a esto, tú tendrás oportunidad de consultar una opinión externa que aportará valor en tus proyectos y trabajos.

 

>> Una tutora nos explica su importancia en esta entrevista

 

Prepa Anáhuac San Luis, Sinónimo De Buen Ambiente

En Prepa Anáhuac San Luis encuentras amigos desde el primer día. Nos gusta involucrar a nuestros alumnos en todo tipo de actividades lúdicas, sobre todo cuando son de primer ingreso. Pero las actividades de recreación no se limitan a los primeros días del ciclo, sino que aprovechamos diferentes efemérides a lo largo del año para organizar encuentros donde podrás hacer equipo con tus compañeros de otros grupos y generaciones.

Por todo esto, en nuestro campus siempre hay buenas oportunidades para hacer nuevos amigos. 

 

¡Aprovecha Nuestras Instalaciones!

Nuestras instalaciones se caracterizan por ser de las más innovadoras en las preparatorias de San Luis Potosí. Ejemplo de esto es nuestro Maker Space, un espacio pensado para incentivar tu creatividad.

Además de esto, hemos revolucionado los salones de clases para convertirlos en ambientes de aprendizaje. Así, ya sea que estés en nuestra cafetería o en un laboratorio, siempre tendrás un espacio para planear nuevos trabajos con tus amigos.

 

Entra A Una De Las Mejores Preparatorias En San Luis Potosí

Ahora que ya conoces las ventajas de Prepa Anáhuac San Luis, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos cualquier duda que tengas y te apoyaremos en cada paso para unirte a nuestra comunidad. Haz lo que quieras ser. Hazlo con Prepa Anáhuac.