PREPA ANÁHUAC QUERÉTARO Y LA ANÁHUAC QUERÉTARO FIRMAN CONVENIO

PREPA ANÁHUAC QUERÉTARO Y LA ANÁHUAC QUERÉTARO FIRMAN CONVENIO

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

El pasado 7 de septiembre Prepa Anáhuac Querétaro y la Universidad Anáhuac firmaron un convenio de colaboración que brinda excelentes beneficios para los alumnos y maestros de la prepa. Algunos de ellos son los siguientes:

Plan de becas: Los alumnos que cuenten con un promedio superior a 9.5 pueden ser candidatos para recibir apoyo de hasta el 90% para la licenciatura además de la posibilidad de acceder al fondo de becas si cumplen con todos los requisitos.

Talleres exclusivos: Contarán con talleres exclusivos, clases especiales con maestros de la universidad así como orientación vocacional para que puedan ir conociendo las diferentes materias y licenciaturas con el fin de tomar una decisión bien informada.

También, contarán con descuentos para el programa de liderazgo vértice además de la posibilidad de utilizar las instalaciones de la universidad como bibliotecas, simuladores, laboratorios y espacios deportivos.

Los alumnos de Prepa Anáhuac Querétaro pueden tener el pase directo a la Universidad Anáhuac sin la necesidad de hacer el examen de admisión cumpliendo una pequeña serie de requisitos.

Nuestra principal motivación siempre es brindar las mejores oportunidades a nuestros estudiantes, ayudarlos a elegir lo que potencie su talento.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados