PREPA ANÁHUAC MÉRIDA RECIBE LA CERTIFICACIÓN DE COGNIA

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Prepa Anáhuac Mérida se suma a los campus de Prepa Anáhuac que cuentan con la certificación internacional Cognia ¡Muchas felicidades!

El pasado mes de mayo, Prepa Anáhuac Mérida recibió oficialmente el diploma que los avala como una institución acreditada por Cognia, una organización especializada en fomentar la excelencia académica, transmitir conocimientos, prácticas innovadoras y experiencias de éxito de nivel pedagógico, además de otorgar una certificación que valida el alto nivel de instituciones formativas.

Cognia tiene presencia en 80 países, está presente en 36 mil instituciones de todos los niveles, atiende a más de 25 millones de estudiantes y desarrolla profesionalmente a más de 5 millones de profesores.

Ahora, Después de casi 9 meses de haber comenzado con el proceso de evaluación a través del cual se examinaron programas de estudios, prácticas formativas, prácticas docentes, condiciones de aprendizaje y contexto cultural, así como también se evaluó a sus alumnos, colaboradores y padres de familia estamos muy emocionados ya que Cognia los certificó, esto ayudará a seguir asegurando la calidad educativa que reciben nuestros alumnos en Prepa Anáhuac Mérida.

Entre los grandes beneficios que tenemos al lograr esta certificación, está el que nuestros alumnos al graduarse obtienen un diploma de terminación de estudios con validez internacional, al igual que, herramientas y procesos que promueven una cultura de mejora continua en todas las etapas de su educación de nivel medio superior, así como seguir formando líderes de acción positiva que renueven la sociedad.

Estamos seguros que este recorrido de mejora rendirá frutos en el campus, en sus colaboradores, alumnos y comunidad y así poder continuar impulsando el éxito en la educación de nuestros estudiantes.

¡Felicidades a todos los que forman parte de Prepa Anáhuac Mérida!

Si quieres conocer con mayor detalle qué es Cognia y su importancia te invitamos a leer el siguiente blog.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados