Participación en las brigadas de Gente Nueva-Iuvenis Mex Nte.

Participación en las brigadas de Gente Nueva-Iuvenis Mex Nte.

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Del 11 al 13 de marzo de 2022, un grupo de 35 brigadistas procedentes de diversas preparatorias de Satélite y Zona Esmeralda, entre ellas Prepa Anáhuac México campus Maddox, participaron en una misión humanitaria en Santa Ana Nichi, Edo. de México.

En colaboración con la fundación Un Kilo de Ayuda, A.C., los brigadistas aprendieron el arte de trabajar la tierra, sembrar arboles frutales y legumbres en las inmediaciones del Centro Mazahua.

Brigadas GN 2022

Los frutos y la cosecha de lo que se siembra es para beneficio y sana alimentación de las poblaciones indígenas de la región, sobre todo los niños quienes están sujetos a desnutrición por no ingerir los alimentos balanceados.

El ambiente de los brigadistas fue muy motivador y regresaron con toda la ilusión de vivir nuevamente la experiencia. Experimentar el sudor, el calor del sol, la dureza de la tierra y llenarse las manos y la ropa de polvo hizo que los jóvenes entraran en contacto con la realidad de las personas que trabajan el campo todos los días para procurarse su sustento y el de sus familias.

Brigadas GN 2022

El programa se llevó a cabo con éxito en tiempo y forma, incluso el grupo se llenó antes de la fecha límite establecida para su inscripción.

Estamos ya preparando la siguiente brigada de Gente Nueva Mex Nte en colaboración con Iuvenis y Un Kilo de Ayuda, A.C., para el mes de octubre de 2022.

Hazlo con solidaridad. Hazlo con Prepa Anáhuac.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados