¡MEJORA TUS NOTAS DIGITALES!

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

En el mundo digital, las herramientas adecuadas pueden hacer que tomar apuntes sea más rápido, sencillo y divertido. Con las mejores aplicaciones para tomar apuntes digitales, tienes la libertad de capturar tus ideas en tu computadora, tablet o celular de manera organizada y eficiente. Las aplicaciones para tomar apuntes digitales te ayudarán a ahorrar tiempo, manteniendo tus asignaturas organizadas y fácilmente localizables. Además, tus notas lucirán más visuales y atractivas, lo que hará que estudiar sea mucho más fácil y agradable.

Es por eso que te presentamos estas aplicaciones que pueden facilitar tu experiencia de aprendizaje y mejorar tu productividad escolar.

NOTESHELF

Con Noteshelf, tienes la opción de escribir tus notas “a mano" usando una tablet y un lapicero digital, o teclear tus apuntes como si estuvieras en un ordenador. Al igual que podrás hacer anotaciones en archivos PDF, rellenar formularios, firmar cualquier documento de forma digital o hasta combinar textos y dibujos en un solo lugar.

SIMPLENOTE

Puedes usar esta aplicación en tu ordenador Windows, Mac o Linux, así como en tu móvil o tablet con Android o iOS. Lo mejor de todo es que cualquier nota que tomes se sincroniza automáticamente entre todos tus dispositivos. Además, puedes organizar tus apuntes utilizando etiquetas, lo que facilita estructurarlos y encontrarlos rápidamente cuando los necesites.

EVERNOTE

Evernote te permite crear libretas separadas por clases, asignar etiquetas y establecer recordatorios para mantenerte al tanto de todo. Puedes descargarla de forma gratuita desde su web oficial, donde también puedes acceder directamente, o elegir una de las opciones de pago para funcionalidades más completas. Además, viene con tecnología OCR para escanear y editar documentos, y te da la opción de hacer grabaciones de voz.

GOODNOTES

Con esta aplicación, puedes convertir tu dispositivo iOS en un 'papel digital' donde podrás dibujar o escribir tus apuntes. Puedes organizar todas tus notas archivándolas en carpetas y subcarpetas según tus asignaturas y años escolares. Además, para garantizar la seguridad de tus datos, puedes hacer una copia de seguridad en Google Drive, OneDrive o Dropbox.

NOTELEDGE

Noteledge se destaca por la amplia variedad de herramientas, rotuladores y lápices que ofrece. Además, es compatible con iOS y Android, Mac y Windows, lo que significa que puedes acceder a tus notas desde cualquier dispositivo. También puedes grabar audios, así como insertar fotos y vídeos para hacer tus apuntes aún más completos.

Esperamos que estas sugerencias te inspiren a mejorar tu experiencia de estudio. Con organización y visualización, estarás un paso más cerca del éxito en tus estudios.  

Seamos Líderes en Prepa Anáhuac.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados