¡Haz lo que quieras ser con Prepa Anáhuac!

¡Haz lo que quieras ser con Prepa Anáhuac!

21/12/2023
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Prepa Anáhuac es una preparatoria con perspectiva universitaria que se ocupa de desarrollar habilidades en el proceso de aprendizaje que permiten enfrentar diferentes situaciones en cualquier ámbito.

¿Cuáles son los objetivos académicos en Prepa Anáhuac?

En Prepa Anáhuac, nuestros objetivos académicos para formar Líderes de Acción Positiva están basados en competencias de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico).

Competencias de la OCDE

Las competencias son características, habilidades, capacidades y conocimientos de una persona para realizar con éxito una actividad de trabajo específica.

>> Esta es la propuesta de valor de Prepa Anáhuac

Las competencias en Prepa Anáhuac son adquiridas mediante el aprendizaje y la formación integral.

¿Qué es la OCDE?

La misión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) es promover políticas para mejorar el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo.

https://www.oecd.org/acerca/

Haz click para ver el video

La Prepa Anáhuac es una preparatoria con perspectiva universitaria, pensada para jóvenes con gran potencial que buscan una preparación académica de excelencia con un acompañamiento personalizado.

La competencias que desarrolla Prepa Anáhuac son:

  • Creatividad
  • Comunicación y colaboración efectiva
  • Liderazgo
  • Conciencia global y responsabilidad social
  • Aprendizaje autónomo
  • Preparación financiera y económica

Con estas competencias el estudiante se ve envuelto en un proceso de aprendizaje. Se genera un ambiente participativo en el cual, los estudiantes generan autonomía que les permite tomar decisiones con base en sus habilidades y conocimientos.

“Si un estudiante aprende a desarrollar competencias va a estar en un proceso de aprendizaje continuo, ya que este modelo está orientado a resultados y a lograr un mayor rendimiento.”

El proceso educativo y el cumplimiento del curso estimulan la creatividad en los alumnos para enfrentar retos y actuar con responsabilidad y ética.

El aprendizaje basado en desarrollo de competencias, es un excelente medio para lograr una formación integral que facilitará a los egresados una inserción exitosa en la universidad de su elección.

“Lo importante no es la posesión de determinados conocimientos, sino el uso que le das a ellos”.

¡Haz lo que quieras ser con Prepa Anáhuac!

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados