En qué consiste la Vida Prepa Anáhuac (equilibrio social y personal)

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Vida Prepa Anáhuac es un concepto que permite el desarrollo integral de nuestros estudiantes en su proceso de socialización. Nosotros no solo queremos impulsarte como alumno, sino en todas tus dimensiones como ser humano, por ello buscamos tu bienestar en tu familia, tus amistades, tu escuela y tu comunidad a través del equilibrio social.

El equilibrio social y personal

¿Cómo equilibrar la vida social con la vida personal, familiar y la comunitaria? Sin duda, la prepa es una de las etapas más importantes de tu vida, pero también queremos que juegues con tus hermanitos, que estés presente en los logros de tus amigos, que apoyes a tu familia y que participes en tu comunidad. Para todo ello, Prepa Anáhuac sirve como un eje de acción.

Tu vida en la prepa

En Prepa Anáhuac adquieres conocimientos y aprendizajes que te ayudarán en tu vida profesional, sin embargo, también impulsamos habilidades de equilibrio social a través del peer coaching y la intergeneracionalidad, además de actividades de integración.

Sumado a esto, tienes el apoyo de profesores y tutores que no solo te ayudan a ser mejor estudiante, sino también a ser mejor persona y contar con mejores relaciones interpersonales.

Además cada campus cuenta con actividades extracurriculares (artísticas y deportivas) en las que podrás desarrollar tu creatividad al mismo tiempo que practicas valores como compañerismo o sana competitividad con alumnos de todas las generaciones.

Tu vida en casa

En Prepa Anáhuac damos continuidad a los valores que has aprendido en tu entorno familiar. Además, al ser parte de Prepa Anáhuac, toda tu familia también se suma a nuestra comunidad. Por ello, tus padres y hermanos siempre están invitados para apoyarte a ti y a tus compañeros, por ejemplo, en el Torneo de la Amistad o en cualquier otra iniciativa en la que participes.

Tu vida en comunidad

El Liderazgo de Acción Positiva se comparte con tu comunidad a través de actividades de participación social que fortalecen tu vida social. En Prepa Anáhuac te invitamos a ser parte activa de soluciones que beneficien tu entorno, ya sea a través de ONGs, iniciativas privadas o tus propias acciones de emprendimiento social.

Con esto buscamos que tus conocimientos, habilidades y aprendizajes retribuyan a tu comunidad para lograr un desarrollo conjunto.

Vida Prepa Anáhuac, encuentra el equilibrio social aquí

Este es tu momento de vivir la Vida Prepa Anáhuac para encontrar el equilibrio social perfecto con todo tu entorno. Tenemos los siguientes programas en los que podrás impulsar todo tu potencial no solo como estudiante, sino como ser humano:

  • Actividades de participación social para que pongas manos a la obra en el mejoramiento de tu entorno
  • Consejo Estudiantil en cada campus para poner en práctica proyectos que beneficien a la comunidad de Prepa Anáhuac.
  • Actividades extracurriculares (artísticas y deportivas) en entornos profesionales tales como canchas, coaches y participación en concursos internacionales.
  • Internacionalización. Acceso a viajes al extranjero, certificaciones de idiomas y materias impartidas en inglés con validez en universidades de Estados Unidos y Europa.
  • Personalización del aprendizaje. En Prepa Anáhuac tú eres lo más importante, por eso toda nuestra planta docente toma en cuenta tus objetivos y propuestas para cada clase, materia y proyecto.  

Haz lo que quieras ser. Hazlo con Prepa Anáhuac.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados