Conoce las certificaciones de inglés que tenemos en Prepa Anáhuac

Conoce las certificaciones de inglés que tenemos en Prepa Anáhuac

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

En Prepa Anáhuac te ofrecemos una serie de certificaciones de inglés con validez y reconocimiento internacional. Estas te abrirán las puertas para entrar a universidades de habla inglesa, empleos en empresas trasnacionales y la posibilidad de agilizar trámites de visados y migración.

Existen diversos tipos de certificaciones de inglés, de las cuales en Prepa Anáhuac tenemos dos: de nivel y de especialización. Te las presentamos:

>> Lee nuestro e-book: Certifica tu nivel de inglés con Prepa Anáhuac

Certificaciones de inglés de nivel

Son certificaciones que califican el nivel general de dominio del idioma. Al contar con alguna de estas certificaciones demuestras que eres capaz de desenvolverte en ambientes no especializados y de la vida diaria.

>> ¿Qué ventajas tienen las certificaciones de inglés? Aquí te contamos

TOEFL

TOEFL es una de las certificaciones más importantes a nivel mundial. Es desarrollada por Educational Testing Service y está especializada en el inglés americano, por lo tanto esta es tu opción si quieres estudiar en universidades de Estados Unidos o Canadá. También es aceptada en todo tipo de empresas internacionales.

IELTS

Esta es otra de las certificaciones de inglés más populares y aceptadas en todo el mundo. Contrario a TOEFL que solo es desarrollada por una institución privada, IELTS es propiedad y es actualizada por la Universidad de Cambridge, el British Council y el IDP de Australia, por esto es aceptada para ingresar a universidades británicas y australianas.

>> Conoce los niveles de inglés que existen

CAE

Siglas de Cambridge English Advanced. Mientras TOEFL e IELTS otorgan certificaciones correspondientes a los tres niveles de dominio (A, B, C), CAE se especializa solo en personas con nivel mínimo C1, es decir, avanzados.

La gran ventaja que tiene sobre otras certificaciones es que cuenta con validez ilimitada, por lo que una vez que se obtiene ya no se pierde. Es desarrollada por la Universidad de Cambridge.

CPE

Digamos que es el máximo logro que puedes obtener como estudiante de inglés como lengua extranjera. Comprueba que eres capaz de expresarte en ese idioma en todo tipo de circunstancias. Gracias a esto, es aceptada para realizar posgrados e investigaciones en universidades, puestos directivos en empresas internacionales y es un documento indispensable si piensas migrar al Reino Unido.

Tiene validez ilimitada y también es desarrollada por la Universidad de Cambridge.

Certificaciones de inglés de especialización

Este tipo de certificaciones sirven para comprobar que tienes conocimientos altos en ciertas áreas de especialización, tales como carreras profesionales.

TKT

El _Teaching Knowledge Test _te será de gran utilidad si quieres dedicarte a dar clases de inglés. No solo certifica que tienes conocimientos suficientes para expresarte en el idioma, sino que también eres capaz de transmitir dichos conocimientos a otras personas.

BEC

Esta certificación se especializa en el inglés de los negocios. Se divide en tres niveles: B1 Business Preliminary, B2 Business Vantage y C1 Business Higher. Al obtener el nivel más alto, te certificarás como una persona capaz de entablar cualquier tipo de negocio en cualquier parte del mundo usando únicamente el inglés como idioma.

Recuerda que todas estas certificaciones son complementarias, por lo que al tener más de una elevas tu perfil como profesional y expandes tus horizontes y oportunidades. Conoce las certificaciones de inglés disponibles en el campus de tu elección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haz lo que quieras ser. Hazlo con Prepa Anáhuac.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados