Carreras en tendencia, una opción para elegir futuro profesional

Carreras en tendencia, una opción para elegir futuro profesional

27/3/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Un aspecto a tomar en cuenta para elegir qué estudiar es revisar qué carreras están en tendencia, es decir, investigar si alguna de tus opciones tiene un panorama a futuro positivo en cuanto a importancia, puestos o proyectos.

Por ejemplo, si bien en la actualidad el petróleo es un energético indispensable para casi cualquier actividad, en el futuro, su importancia podría ser menor a la de energías verdes. Por esto, estudiar nuevas carreras como Ingeniería Ambiental podría ser una mejor opción que estudiar Ingeniería Petrolera.

Pero, ¿qué carreras están en tendencia en 2022? Te invitamos a conocer más en esta infografía:

infografia carreras en tendencia

Elige entre estas carreras en tendencia cuál va mejor con tu perfil con nuestro test de orientación vocacional

En Prepa Anáhuac te ayudamos a identificar tus fortalezas y competencias principales para facilitar tu elección de carrera, sobre todo, si la tuya es una de las nuevas carreras que están redefiniendo el futuro. Consulta nuestro test de orientación vocacional y descubre qué área de especialización va mejor contigo y si tu perfil está en línea con las principales carreras en tendencia. Seamos Líderes en Prepa Anáhuac.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados