¿Por qué es importante contar con una certificación en inglés?

En un mundo globalizado la exigencia de dominar más de 1 idioma es determinante. En Prepa Anáhuac podrás certificarte en un segundo idioma.

¿Conoces la importancia, los beneficios y las oportunidades que puedes obtener a nivel académico y laboral?

El inglés es el primer idioma de comunicación internacional y el oficial en 53 países, así como en algunos de los organismos más importantes del mundo como la ONU (Organización de las Naciones Unidas), la OEA (Organizaciones de Estados Americanos) y la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte)

Hablar un segundo idioma es una competencia, pero es diferente hablarlo que acreditarlo. La única manera en la que nuestros egresados puedan dar la certeza de que cuentan con el dominio de inglés es contar con la certificación que acredita el nivel que obtuvieron. En Prepa Anáhuac tenemos como objetivo que nuestros alumnos desarrollen los conocimientos y habilidades que exigen los organismos certificadores a nivel internacional para evaluarlos a través de distintas pruebas que califiquen las aptitudes académicas de los alumnos, tales como: 

Prepa Anáhuac certificación Inglés

¿Qué certificaciones puedes obtener en Prepa Anáhuac?

En Prepa Anáhuac contamos con varias certificaciones para la formación integral de nuestros alumnos:

TOEFL (Test of English as Foreign Language): es un examen oficial de Estados Unidos enfocado a nivel universitario. Es requerido en muchas universidades americanas y de habla inglesa para la aceptación de aspirantes extranjeros.

Cambridge: las pruebas de Cambridge son un conjunto de exámenes de certificación de inglés, cada uno evalúa un nivel determinado y otorga un certificado específico con validez indefinida. Son la principal escala mundial de certificados para estudiantes. Entre los que puedes obtener con Prepa Anáhuac están: KET, PET, FCE, CAE, BEC, CPE, IELTS, TKT.

El examen Cambridge English Key, conocido también como el examen KET, acrónimo de Cambridge Key English Test, está diseñado para estudiantes con un nivel elemental de inglés. Es el examen de Cambridge de nivel más bajo para adultos fuera del Reino Unido.

The Cambridge English: Preliminary exam, también conocido como el examen PET, acrónimo de Preliminary English Test, está diseñado para estudiantes con un nivel de inglés intermedio.

The Cambridge English: First exam, también conocido como el examen FCE o  Cambridge First Certificate, está diseñado para estudiantes con nivel intermedio alto de inglés. Es el más popular de los exámenes de Cambridge, porque suele ser el nivel mínimo requerido por los programas universitarios en los países de habla inglesa.

El examen CAE de Cambridge, también conocido como el Cambridge Advanced Certificate, es el penúltimo del conjunto de exámenes de Cambridge. Este examen es comúnmente aceptado por las universidades del Reino Unido para los programas de estudios avanzados.

El examen BEC ofrece una cualificación en inglés para aquellas personas que necesiten el idioma para asuntos profesionales internacionales.

The Cambridge English: Proficiency exam, también conocido como CPE, es el examen de nivel más alto del conjunto de exámenes de inglés de Cambridge. Obtener el Cambridge Certificate of Proficiency demuestra que un estudiante domina el inglés a un nivel casi nativo y puede estudiar o trabajar en cualquier tipo de circunstancia en inglés.

El International English Language Testing System (IELTS) es una examen estandarizado de inglés utilizado principalmente por los estudiantes que quieren acceder a universidades en el extranjero y por personas que desean emigrar al Reino Unido u otros países de la Commonwealth.

El Teaching Knowledge Test (TKT) es la prueba de habilidades que necesitas para ser exitoso en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Es ideal para profesores de todas las edades y habilidades. Hay varios módulos disponibles.

Estar certificado en otro idioma es una confirmación formal de que nuestros alumnos cuentan con el nivel de competencia que exige una universidad de prestigio o un organismo internacional.

Comunicarse es una necesidad básica del ser humano, por eso hay algunos idiomas que definen el éxito en la vida académica y profesional. Obtener un certificado por medio de una evaluación confiable y reconocida a nivel mundial te dará excelentes oportunidades, además de contar con una enorme ventaja en tu futuro para ser un Líder de Acción Positiva. 

¡Haz lo que quieras ser con Prepa Anáhuac!

Contamos con estos campus en todo el país:

Chihuahua: https://prepa.anahuac.mx/chihuahua

Culiacán: https://prepa.anahuac.mx/culiacan

Mérida: https://prepa.anahuac.mx/merida

CDMX:

Cumbres: https://prepa.anahuac.mx/cumbresmx

Maddox: https://prepa.anahuac.mx/mxmaddox

Oxford: https://prepa.anahuac.mx/mxoxford

Monterrey:

Cumbres: https://prepa.anahuac.mx/mtycumbres

San Agustín: https://prepa.anahuac.mx/mtysanagustin

Morelia: https://prepa.anahuac.mx/morelia

Puebla: https://prepa.anahuac.mx/Puebla

Querétaro: https://prepa.anahuac.mx/queretaro-0

San Luis: https://prepa.anahuac.mx/sanluis

Xalapa: https://prepa.anahuac.mx/xalapa

Conoce más acerca de nuestro modelo educativo en www.prepaanahuac.mx

Suscribirse a Bilingüismo