¡Así se vivió la XXVII edición del Premio Lidera 2023!

¡Así se vivió la XXVII edición del Premio Lidera 2023!

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

El pasado 26 de abril, se dio inicio a la XXVII edición del Premio Lidera 2023, evento realizado por la Red de Colegios Semper Altius y Red Prepa Anáhuac, en el cual participaron alrededor de tres mil alumnos que cursan entre secundaria y prepa, de más de 73 colegios de ambas redes. En esta ocasión, viajamos al Estado de Mérida, Yucatán; para encontrarnos con nuestros anfitriones: Prepa Anáhuac Mérida, con apoyo de la Universidad Anáhuac Mayab quien fungió como sede.

El objetivo de este premio consta en impulsar la formación académica y profesional de los alumnos participantes. Dentro del premio Lidera, los estudiantes tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y desarrollarlas al máximo en alguna de las siguientes categorías:

  1. Emprendimiento
  2. Ciencias exactas
  3. Arte
  4. Habilidades escritas y orales
  5. Investigación y tecnología

A través de las diferentes dinámicas y actividades, los alumnos compiten por conseguir una beca del 30% para estudiar alguna de las carreras que ofrece la Red de Universidades Anáhuac, así como, los asesores ganadores, reciben una beca de posgrado que aplica en cualquier maestría online en la red.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo el pasado 29 de abril, en el Centro Internacional de Congresos, donde se presentaron los resultados de los concursos con la presencia de: la Mtra. Elena Bustillos Cornejo, Directora de la Red de Colegios Semper Altius y Red Prepa Anáhuac; la Dra. Mónica García de Luca, Directora Académica de la Red de Colegios Semper Altius y Red Prepa Anáhuac; el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Anáhuac Mayab;  el Mtro. Oscar García Buen Abad, Director de la Prepa Anáhuac Mérida; el Ing. Hans Hermann, Director de la Oficina de Eventos Institucionales, entre muchas otras personalidades…

Agradecemos la asistencia y dedicación de todos los alumnos y asesores que participaron con entusiasmo en esta XVII del Premio Lidera. Así como los esperamos e invitamos a sumarse y participar en nuestra próxima edición.


Sigamos construyendo futuros de éxito.

¡Nos vemos en la próxima edición!

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados