Actividades extraescolares innovadoras de Prepa Anáhuac

Actividades extraescolares innovadoras de Prepa Anáhuac

26/3/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

En Prepa Anáhuac tenemos actividades extraescolares innovadoras que ofrecen nuevas experiencias a nuestros alumnos. Estamos en constante búsqueda de academias artísticas y equipos deportivos que refuercen talentos, capacidades y aptitudes de nuestra comunidad. En este artículo conocerás algunas algunas de ellas.

¿Por qué ofrecer actividades extraescolares poco comunes?

Ofrecemos actividades extraescolares poco comunes porque sabemos que hay actividades artísticas y deportivas nuevas o que con el paso del tiempo demuestran su importancia en el desarrollo de jóvenes. Además, estamos atentos a las propuestas de nuestros alumnos, ya que su voz siempre es tomada en cuenta en nuestros campus porque ellos son los protagonistas de su propio desarrollo.

Actividades deportivas

A continuación te contamos algunas de las actividades deportivas poco comunes que encontrarás en los campus de Prepa Anáhuac:*

Bádminton

Este deporte es conocido por el gallito tan característico que es usado por los jugadores en lugar de pelota. Sirve para mejorar reflejos y la visión periférica.

Crossfit

Este deporte te ayudará a fortalecer tus músculos y aumentar tu resistencia. Una de sus grandes ventajas es que se puede realizar desde cualquier lugar, ya sea en nuestros gimnasios o en la sala de tu casa.

Futbol americano

Sin duda, el futbol americano es uno de los deportes más populares del mundo y en algunos de nuestros campus tenemos equipos que demuestran su compañerismo y perseverancia en cada entrenamiento y partido.

Pilates

Este deporte es ideal para mantener un equilibrio entre actividad física y mental. Entre sus beneficios se encuentra el reforzamiento de músculos, así como relajación y aumento de autoestima.

Actividades artísticas

En la siguiente lista te presentamos nuestras actividades artísticas y algunos de sus beneficios.**

Cocina

La cocina y la gastronomía son actividades que se vuelven más populares año tras año. Además fortalece el trabajo en equipo y la capacidad de seguir procesos establecidos.

Danza

Entre nuestras opciones de danza, contamos con estilos contemporáneos como:

Coreographic Training

Este estilo de danza combina a la perfección la actividad física con la estética de una actividad artística.

Hip hop

El hip hop ha cambiado la forma en cómo se entiende la música y el baile, por eso nuestros alumnos pueden practicar aquí sus ideas de baile más innovadoras.

Jazz

Esta técnica es una de las más practicadas en academias de danza gracias a que combina los movimientos clásicos con la creatividad de pasos contemporáneos.

Disfruta de las actividades extraescolares de Prepa Anáhuac

En los campus de Prepa Anáhuac podrás disfrutar de estas y otras actividades extraescolares que te ayudarán a hacer más amigos y a conocer a todos tus compañeros. Conoce todo lo que tenemos para ti en la página de tu campus favorito. Haz lo que quieras ser. Hazlo con Prepa Anáhuac.

*Las actividades deportivas varían de acuerdo a cada campus. Confirma que la actividad que te gusta está disponible en el campus de tu elección.

**Las actividades artísticas varían de acuerdo a cada campus. Confirma que la actividad que te gusta está disponible en el campus de tu elección.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados