Estas son todas las actividades deportivas de Prepa Anáhuac

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Las actividades deportivas de Prepa Anáhuac son perfectas para tu desarrollo integral, ponerte en forma, mantener una buena salud y divertirte.

Contamos con una serie de prácticas deportivas que forman parte de nuestras opciones de actividades extracurriculares, además de instalaciones y equipos profesionales que te ayudan a llegar a tu máximo nivel físico. Te invitamos a conocerlas*:

>> ¿Qué beneficios tiene practicar un deporte? Aquí te contamos

Ajedrez

El deporte mental por excelencia. Aprenderás a diseñar estrategias, plantear diferentes escenarios de acción y a reforzar tu paciencia al esperar los movimientos de tu adversario. Es una actividad recreativa que te da oportunidad de practicarla al aire libre o en interiores.

Atletismo

Supera tus propios récords. En nuestras instalaciones podrás practicar la diversidad de disciplinas que componen este deporte como carreras, saltos y lanzamientos. También conocerás las técnicas más actuales que practican los atletas profesionales.

>> Conoce los beneficios de tener amigos en la prepa

Bádminton

Es seguro que conoces los gallitos con los que se juega este deporte de raqueta tan divertido. Gracias a las características de este elemento, fortaleces habilidades como la vista periférica, los reflejos y la velocidad.

Básquetbol

¿Qué decir de este deporte que no conozcas ya? En nuestros equipos de basquetbol practicarás el deporte ráfaga en instalaciones profesionales que te permitirán hacer clavadas y todo tipo de jugadas espectaculares que dejarán a tus compañeros con la boca abierta.

Crossfit

Mejora tu resistencia al mismo tiempo que fortaleces todos los músculos de tu cuerpo. Si lo tuyo es llevar tus capacidades físicas al límite, la práctica de crossfit es para ti. Aparte, lo mejor de todo es que lo puedes hacer sin salir de casa.

Fútbol (soccer y rápido)

Tenemos las dos modalidades más practicadas del deporte más popular del mundo. Ya sea que prefieras ser el portero o el goleador del equipo, en nuestras academias de fútbol te encontrarás con los compañeros ideales para demostrar tu talento con el balón.

Fútbol americano

En nuestras academias de fútbol americano puedes pasar de los “tochitos” a la práctica constante de este deporte. Fortalecerás tu habilidad para diseñar jugadas, la distribución de tareas en el equipo y la confianza en tus compañeros.

Natación

Es uno de los deportes más divertidos y con más beneficios para la salud. Domina los cuatro estilos y vuélvete un tiburón en nuestras albercas, las cuales cuentan con todo el equipo necesario para pulir tu técnica.

Pilates

Combina relajación, respiración y control mental con actividad deportiva. Gracias a esto, mejorarás tu estilo de vida y tu salud. Los pilates ayudan a aumentar tu autoestima y dormir mejor, al mismo tiempo que tonificas tu cuerpo y mejoras tu flexibilidad.

Softbol

Disfruta de la “bola suave” en nuestros diamantes dispuestos con todo el equipo necesario. Domina tu precisión y fuerza, mejora tu técnica en el bat y vuélvete más veloz. Lo mejor de todo es que en nuestros equipos encontrarás los mejores compañeros para practicarlo.

Taekwondo

México se ha vuelto una potencia en esta arte marcial. Pule tu técnica hasta llegar a tu mejor nivel al mismo tiempo que pones en práctica valores como respeto, sana competitividad y compañerismo.

Tenis

Vuélvete un experto con la raqueta en nuestras canchas de tenis. En Prepa Anáhuac encontrarás contrincantes a tu altura y disfrutarás de los beneficios que el “deporte blanco” tiene para tu salud.

Voleibol

Practica uno de los deportes más populares del mundo en nuestros equipos de voleibol. Lleva tu técnica de voleo a su máximo nivel al mismo tiempo que ejercitas tus reflejos y fuerza. Por supuesto, la diversión está garantizada.

Estas son todas las actividades deportivas para jóvenes con las que contamos en los diferentes campus de Prepa Anáhuac. Te invitamos a conocer más sobre ellas, nuestros equipos, canchas e instalaciones directamente en tu campus favorito. Hazlo lo que quieras ser. Hazlo con Prepa Anáhuac.

*Las actividades deportivas son diferentes en cada campus. Revisa qué actividades están disponibles en tu campus de elección.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados