5 razones para estudiar en Prepa Anáhuac

3/4/2024
minutos de lectura
¡Comparte este artículo!

Prepa Anáhuac personaliza el aprendizaje de cada alumno con metodologías activas que retan, estimulan y potencian las diferentes capacidades los alumnos, impulsando lo mejor de cada uno.

>> Conoce 10 razones para estudiar en Prepa Anáhuac en este e-book

El mundo vertiginoso en el que vivimos demanda líderes para su transformación, Prepa Anáhuac está pensada para jóvenes con gran potencial que buscan una preparación académica de excelencia.

Vivimos en la era de la información, es fácil abrumarnos con la cantidad de opciones que tenemos disponibles para todo, pero cuando se trata de decidir sobre nuestro futuro y de lograr sueños quisiéramos que todo fuera más fácil.

>> Estas son las características del egresado de Prepa Anáhuac

Por eso te presentamos 5 motivos por los cuales debes estudiar en Prepa Anáhuac:

1. Prepa Anáhuac te proyecta desde el primer día a una comunidad internacional, es parte de uno de los sistemas educativos privados más importantes del país y del mundo, forma parte de una red con presencia en América, Europa y Asia. Además te coloca en una comunidad de más de 9 universidades con 32 mil estudiantes de licenciatura y posgrado; 65 instituciones de educación básica y media superior, 49 preparatorias y 40 mil estudiantes desde preescolar hasta preparatoria.

>> ¿Usar iPads en clase? ¡Por supuesto!

2. Prepa Anáhuac te prepara para ser un líder, alguien que transforme; un Líder de Acción Positiva

  • Asume la responsabilidad de su propia formación académica y humana.
  • Aporta significativamente al bien común.
  • Une su talento y esfuerzo al de los demás.
  • Reconoce e impulsa en todos el potencial de crecimiento y transformación.
  • Sabe orientar y motivar a quienes lo reconocen como guía.
  • Vive inspirado en un proyecto de vida abierto a la trascendencia.

3. Prepa Anáhuac tiene un modelo educativo de vanguardia en el que el alumno es el centro del proceso, con modernos ambientes de aprendizaje como laboratorios STEAM, la cultura MAKER, bibliotecas digitales, espacios multidisciplinarios. Todo en un contexto internacional y bilingüe (liga al blog de bilingüismo), a través de materias impartidas en inglés y con temática de emprendimiento (liga al blog de emprendimiento).

4. Prepa Anáhuac te ofrece un enfoque formativo a través de materias semiflexibles de acuerdo a tus intereses. Tiene un enfoque práctico de competencias que refuerzan el aprendizaje con énfasis en la parte personal, interpersonal y de liderazgo.

5. Estás a un paso de la Universidad Anáhuac, ya formas parte de una comunidad estudiantil con perspectiva universitaria, pensada para jóvenes que buscan una preparación académica que potencie sus capacidades de enfrentar retos y lograr un futuro profesional exitoso.

23% de los presidentes de las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores son egresados de nuestra red.

¡Comparte esta publicación!
Suscríbete al blog

Descubre lo últimos consejos, recomendaciones para tu vida estudiantil y artículos sobre preparación para el futuro. ¡Mantente siempre actualizado suscribiéndote a nuestro newsletter!

Al enviar este formualrio estás aceptando el aviso de privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Artículos relacionados